sábado, 8 de agosto de 2009

la necesidá de amar me inunda, la desesperación por abrazar fuerte y sudar en una cacha matutina, es que de solo pene-sarlo los pocos pelos que me quedan en el cuerpo se me paran y me pregunto si de verdá existe, si de verdá se puede hacer algo con respecto a los sentimientos y sobre todo con esta necesidá. no quiero que se transfrome en un objetivo final de mi vida (ya que la carencia de esta me a llevado a transcurrir por diferentes relaciones autodestructivas, que en el fondo giran entorno a la carne (humana) y que terminan siendo un cacho y una especie de enfermedá contagiosa de la cual no sacas nada, a lo más no volver a repetir tal situación) ( la cual regularmente la repites) la cosa es que estos últimos días han sido así, bueno en relidá 2 días, en los cuales la energía acumulada de sexo, drogas, despechos, odio, lujuria, ternura y amor (por que no decirlo) han explotado como millones de arcoiris (que sexo más rico) que besos! que pene! que cuerpo! que labios, que hombre (cola).
esta vez, quiero que resulte, a lo torpe, lento pero bien seguro. que el pico en cierta forma no sea un lugar de justificación si no un lugar de creación y de destrucción,..de critica... por que aunque sea un fan insuperable del pico y lo encuentre rico, el pico sigue siendo un pico culiao.

que viva el pico mucho tiempo y que en lo posible sea bello.... ya que sin pico cabros, no sé que pasaría. (pico culiao)

No hay comentarios: