sábado, 8 de mayo de 2010

Algo

no hay nada allá afuera, no hay crónicas ni canciones, el botón de mi camisa (bueno de la camisa prestada) se salió y hay otro a punto de arrancarse. no hay nada allá afuera... de este segundo piso solo se ven unas cuantas casas y el sol que pega en mi cara y me repito..no hay nada allá afuera, el cigarro se me acaba de caer en las partituras de música de mi hermano menor y se las he quemado..me matará.
tengo miedo de ser alcohólico como mi abuelo y morirme de cancer al pulmón como mi abuela de tanto fumar.
hoy vi fotos de cuando era un niño y tenia pinta de niña y me acordé de todas esas burlas que me mataban y que hacían que me encerrara en mi casa sin querer salir a jugar a las barbies en el patio... en ese tiempo tampoco había nada allá afuera, hubo un tiempo en el que si había algo, por poco tiempo, pero por lo menos lo había.
no me importa si sueno auto-compasivo o débil, no me importa si sueno repetitivo o agotador. en realidad me importa una mierda lo que penséis, si soy de tu gusto o no... no escribo para ti,por lo tanto me meto en el culo cualquier opinión. solo quiero que me dejen en paz... total no hay nadie allá afuera