miércoles, 2 de junio de 2010


Hace unas horas me operé el frenillo del pene, una de mis hermanas mayores me acompañó,fue en una clínica relativamente cercana a la de mi otra hermana... fue un recorrido tormentoso, entre disputas de lo que era realmente necesario, en este recorrido todo se volvió claro, iba camino a encontrarme con mi porno-romántico y todo por un momento se volvió real.
los nervios me carcomían mientras daba cada paso y me enfrentaba a las disputas de mis familiares por la operación... una de mis hermanas mayores se indignó al saber que me operaba el frenillo del pene y que por qué le daba tanta importancia a sentir placer, a sentirme pleno a reencantarme... ¿cómo le explicas a tu propia hermana (conservadora) que el sentir placer es un derecho? ¿cómo le explicas que tu propia vida no gira en torno a un maldito proceso capitalista? y que el deseo es lo mas maravilloso que le puede pasar a un ser vivo? que el cuerpo necesita y que tiene derecho a sentirse distinto?
Hoy me reencontré con mi miembro.. con el factor opresivo y censurador de mi cuerpo...hoy le di la libertad de sentir, la opción de gozar un orgasmo, de tocarme sin cuidado. hoy me sentí falocentrico total

3 comentarios:

nikosan dijo...

si uno se opera el frenillo después se siente más placer??? :O

no sabía eso...

Ixo dijo...

asi es

Max dijo...

jajajjja
quiero eso también