lunes, 13 de diciembre de 2010

?

Da la vuelta, da la vuelta y sal de aquí ( eso me repetía mil veces mientras esperaba sentado en la piscina) de fondo sonaba una melodía que era digna de una muy buena película de suspenso o de terror psicológico. bueno la idea era que te aparecieras o que accidentalmente nos topáramos en la entrada del edificio, pues eso nunca pasó ja.
por ahí me mantienen informado de algunos movimientos que haces. de los kilos que haz subido de tu viaje y de que por fin te alejarás de mi definitivamente.
no sé qué me ha retenido todo este tiempo de escribirte directamente.
hay veces en las que pienso tirar los papeles y quemarlos
pero no todo fue malo
no todo fue terrible
hay varias cosas hermosas que recordar
pero todxs nos merecemos un descanso,no? no? mmm no?....... NO?
y de fondo suena Milk de garbage.

ANDRES dice:
*y pq lo recuerdas tanto?
ixo dice:
*porque fue importante
*marcó
*yo cacho que fue
*porque me enamoré
*no sé
ANDRES dice:
*ufffff :-(
*pero es bueno sentir que tienes la capacidad de amar
ixo dice:
*es una buena forma de matarlo
ANDRES dice:
*es una buena opcion....
*es mejor que mandarlo a matar

a veces me gustaría mandarlo a matar.... no te miento...sólo a veces me gustaría.
y aquí una vez más hablando desde la herida... acaso alguien no habla desde la herida?

No hay comentarios: