domingo, 19 de octubre de 2025

ego

Crear la entrada. Un ser violento que no mira nada más que su propio ombligo. Situado en un mundo que no es paralelo con nadie ni con nada que no se refiera a su propia existencia. Un mundo el cual te invita a hábitar con la condición de vivir una dictadura de diálogo impuesto como dogma hacia pensamientos propios y respuestas que seguramente no le van a agradar. En dónde la policía la disfraza con argumentos académicos que el nisiquiera pone en práctica.  Porque el es el general, y tiene razón si uno es culpable de querer vivir en esta tierra. El costo cuál es? Estoy satisfecho viviendo con el? Sus preguntas manipuladoras en las cuales te hace cuestionar tu propio amor. Te encadena a su emoción a su sentir . Sino lo acompañas aparece la víctima que se esconde de empoderamiento con su voz lenta . Los gritos los encuentra violentos Pero se le olvida de los gestos diarios constantes , sus dichos , su acoso a responder cuando el desea que se responda . A dejar de hablar cuando el lo considere. que el cariño tiene que ser cuando el lo desee. Que la opinión de la persona que lo ama no importa o importa Pero a la vez no importa...se le olvida que ese violento lo vive todos los días ...
 En estos momentos si llegaste a leer esto .en estos momentos ya estarás enjuiciando los sentimientos del narrador imponiendo la academia que es lo que encuentro más cobarde . Validarse con dichos opiniones de otros y no de decir lo que realmente pasa . Porque es incapaz de formar su propio discurso. Porque a penas le tocan su gobierno, sus leyes , la verdad de que es incapaZ de escuchar a otro ... Porque le gana su espejo. Le gana el chico que jamás va a poder ser. Y eso es pega tuya . 
Impresiona, bueno ya no en realidad. Que habiendo por parte de el un abrir de emociones desdes el otro . Obligando hábitar espacios de dolor al otro. Los olvide ... Porque no puede haber espacio para otro sentimiento que no sea el de el. No puede haber espacio para otro idioma que no sea su porno . Sus pajas constantes . El no hacer nada . El olvidarse del otro porque su pieza lo ha consumido a tal nivel que no conoce otro discurso que no sea su propia voz. Sus propios fantasmas que se inventa que lo tocan . Porque a veces quiero ser ese fantasma. Lo prometo Pero ni de eso tengo ganas . 
Si constante acoso emocional me tiene preso como la droga nos tiene preso a ambos . Siento pena por el en cierta medida. Pero esa pena la estoy proyectando por la pena que me tengo a mi mismo. Por hacerme este daño. Por amar al secuestrador .por aún verle un espacio de hermosura que no el conoce . Y que yo no conozco . No hábito . Lo desconozco . No sé quién es realmente. A veces pienso que habita varias personas en su mismo. Y más aún en su cabeza . Esa guerra debe ser un apocalipsis de manipulación. De sentirse bien de proyectar su dolor en el otro a modo de venganza sanadora . Y te manda a revisar tus gritos porque le da miedo revisar las suyas . Porque es perfecto   porque se escucha en el yo .yo . Yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo. Y no le importa nada más que su yo. Y la verdad que desde afuera nisiquiera se importa el mismo. Nisiquiera la búsqueda constante de aprobación de su victimización. No existe . No hay nadie más que el . Es un constante monólogo de su yo . Te ñ
Pregunta para que respondas una respuesta que la tiene lista para corregir . Que te agradece falsamente para sentir que ha crecido . Para justificar su violencia que habita en el otro . Incluso en el acto sexual es incapaz de habitar un espacio en común . Y la energía de uno se anula . Porque hay que anularla. Habitarlo es un riesgo . Es ir en  un karma constante . En una ansiedad que te acosa. En hacerse la víctima después de violentarte. 
Le he dicho que lo amo. Y crees tu que le ha importado. Crees tu que realmente ha escuchado. Crees tu que me ha pensado . Jamás. Y si me piensa lo hace para sacar sus conclusiones de su propio monólogo listo para interrumpir tu historia. Porque su película es eterna . Dónde el único protagonista es el. Incluso en mi cortometraje el invadió ese espacio. Es el. Pensaba que el corto hablaba de mi. Pero ahora dando una vuelta . Lo hice mirándolo . Escuchando sus movimientos. Su conflicto porque no le toman atención . Por sus discursos que hacen que se pise su cola. Y que lo hacen ver como un ser inconsecuente en si mismo. En un liberalismo que oprime al que quiera ser más libre que el. Que en cuando uno habita el espacio de su discurso que el habita te censura . Colapsa . Llora. Se vuelve un ser que soy incapaz de reconocer al ser del cual me enamore . Porque ese ser no existe e insisto en buscarlo ... Pero no está . Porque nisiquiera es capaz de crearlo para el otro. Porque el otro tiene que crearlo para el. Porque no existe nada más allá de el .nisiquiera la muerte. Nisiquiera yo. Yo nunca existi . Yo soy su máquina de producir deseos.  De ejecutar acciones mínimas que su flojera le impide hacer. No ama a nadie. Nisiquiera a el mismo. Nisiquiera a su propio dios. Nisiquiera su propia existencia. 
No ama . Es incapaz de hacerlo porque eso significa aceptar que hay algo más grande que el. Y eso ... Eso no puede ser .  Hasta inventa que duerme porque le da terror soñar ... Porque eso es para valientes . Que hacen de sus dichos actos , porque el discurso queda en eso . En la garganta que tanto te duele .en el descanso eterno de tu cobardía . Porque es fácil mirar el pasto del vecino mal regado cuando nisiquiera el mismo tiene agua para regar el suyo .
Vas a mirar tu pasto? Míralo está seco . Nisiquiera hay insectos viviendo en el . Porque estás solo. Y me da pena . Damos pena . Tu amor da pena. Porque es un amor que te inventas ,que pides prestado y eres incapaz de devolverlo. 
Te diré algo ... Tu eres tu closet . Y yo la ropa que en cierta forma me niego a traer. Porque mi ropa no es para ese closet. Oscuro . En el cual habita ese ente que te inventas y yo te invento para que sientas que por lo menos alguien te hace la competencia de no existir .  Claramente este vómito de mi pensar hacia ti, nunca lo vas a leer porque eso es matarte en vida. Aunque ya estás cabando los espacios de tus muertes. De todas las víctimas que vendrán . Y que menos mal no serán muchas . Creo firmemente que soy la última. Y me vuelve a dar pena. Y te miro como duermes solo. Aislado . Y me proyecto en ti. Pero por lo menos soy capaz de que habiten con democracia. Y no en tu discurso que se te cae a pedazos.
Pido a gritos que los gatos no se coman tu energía .porque ellos son más empáticos y capaces de amar , incluso a un ser tan desprevisto de este acto tan noble cómo AMAR. de mirar, escuchar, de sentir que nadie está en guerra contigo .que tú eres la propia arma bélica que destruirá está historia . A esta civilización de emociones. Duerme . Que por lo menos ahí te debes encontrar en silencio y en el olvido. Ojalá te encuentres. Ahí en el inconsciente. Abrazalo. Y deja el mando a un nuevo presidente. Que este ya está pasando de moda.
Mn mlnn nnmll l nlbnnmm l.   Ll. 

No hay comentarios: